domingo, 17 de octubre de 2010

PROPIEDADES DE LAS LAMPARAS DE SAL..

Lámpara de Cristal de Sal

Ioniza y armoniza naturalmente los ambientes.

¿Qué son los Iones Positivos?

En la década de los años 60, en universidades de Rusia y EEUU comenzaron a investigar los vientos provenientes de las montañas. Vientos similares al Zonda de nuestro país.

Ellos notaban que cuando el viento soplaba, producía en las personas: angustia, depresión, ansiedad, irritabilidad, stress, así como las heridas tardaban más en cicatrizar, etc., descubriendo que estos vientos estaban cargados de Iones Positivos los mismos que emanan los aparatos eléctricos, tales como: aire acondicionado, computadora, horno a microondas, teléfono inalámbrico y celular, calefacción, alfombras sintéticas, etc.

Estos iones positivos atraen partículas de polvo y bacterias, manteniendo sucio el ambiente y afectando el sistema respiratorio, aumentando la producción de Serotonina en nuestro organismo. Hormona causante de la hiperactividad, ansiedad, agotamiento y depresión.

Todos sabemos que la Pureza y/o la Contaminación del aire que respiramos influyen en nuestra salud. Pero no todos saben o desconocen que la Carga Eléctrica de estas pequeñas partículas afectan los Sistemas Respiratorio, Circulatorio y Nervioso, generando dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, letargo, insomnio, migraña, malestar en general una amplia gama de enfermedades respiratorias tales como: asma, bronquitis, fiebre de heno, catarros o fatiga.





La Lámpara de Cristal de sal produce efectos benéficos para su salud

Cuando las partículas de aire están cargadas negativamente, benefician nuestra calidad de vida. El ambiente esta más limpio de polvo y bacterias.

Los Iones Negativos generan la producción de la hormona llamada Reserpina, la cual produce Tranquilidad en el individuo.


Por ejemplo se descubrió que el contacto con los Iones Negativos agilizaba la recuperación de las personas que sufrieron quemaduras. También se supo que aliviaba a los pacientes con asma, mejorando la vida de los pacientes con fatiga y dolores de cabeza observando la estabilización del ritmo Alpha.

En la naturaleza, por ejemplo, esto sucede cuando hay tormentas eléctricas o cerca de Cataratas, con el correr del agua.

¿Recuerda las ganas de llenar sus pulmones con aire limpio y fresco? ¿Y la tranquilidad que se siente frente al mar? El famoso aire fresco se siente porque el aire esta cargado de Iones Negativos. Y la tranquilidad, es porque estos, producen este estado de paz.

Pero en las grandes ciudades, los Iones Negativos escasean, por lo tanto, hay que generarlos de alguna manera, para estabilizar el lugar donde vivimos o permanecemos.

La Lámpara de Cristal de Sal emite Iones Negativos que equilibran el ambiente

Las Lámparas de Cristal de Sal están constituidas con sal fosilizada, la cual emite normalmente Iones Negativos. Al tener la lámpara encendida por los efectos del calor esta aumenta su radio de Ionización, permitiendo que se inunde el ambiente de estos Iones Negativos que afectan positivamente nuestro organismo. Contrarrestando a los Iones Positivos generados por todos los aparatos eléctricos que nos rodean cotidianamente.

Los beneficios pueden comprobarse rápidamente dejando una rosa fresca junto a la lámpara. Vera que tarda mas tiempo en marchitarse.

Lo mismo ocurrirá con nuestro organismo cuando estamos rodeados de Iones Negativos.


Beneficios

  • Al purificar el aire se eliminan las bacterias que se encuentran en el ambiente. Beneficiando a los asmáticos brindándoles mejoría.

  • Al estabilizar el Ritmo Alpha aumenta la receptividad en nuestro organismo consiguiendo un óptimo estado de relajación.

  • En sesiones de relajación se alcanza un estado profundo del mismo.

  • Ayuda a conciliar el sueño en especial en aquellas personas que sufren de insomnio.

  • Reduce los ronquidos haciéndolos en algunos casos hasta desaparecer.

  • Acompaña a los enfermos durante su convalecencia acelerando su recuperación.

  • En casos de fatiga crónica mejora la calidad de vida de las personas haciéndolas sentir mas activas y menos cansadas.

  • A los niños además de purificarles el aire mientras duermen los acompaña durante sus angustias nocturnas ya que sirve de velador de sus sueños.

  • Ubíquela en ele escritorio de su hijo para mejorar su concentración.

  • Si la ubica en su despacho o sobre su escritorio neutraliza los efectos de la computadora eliminando el típico cansancio que siente después de haber trabajado varias horas el ella.

  • Disminuye y/o elimina los dolores de cabeza producidos por el stress.

  • En su Hogar contrarresta los Iones Positivos emanados por los artefactos electrodomésticos tales como: horno de microondas, televisión, radio y equipos de audio.

¿De dónde surgen las Lámparas de Cristal de Sal?

El cristal de sal fue desarrollándose durante los períodos Jurásico y Cretácico, hace más de 200 millones de años. Durante este lapso, los dinosaurios evolucionaron en varias especies y también desaparecieron de la faz de la tierra.

Mientras esto ocurría, imagínese Ud. como capas de sal que fueron formándose por la evaporación del agua, se superpusieron unas sobre otras, aprisionándose y cristalizándose abrigando en su interior pequeños restos de plantas e insectos. Cos estas rocas fosilizadas realizamos las Lámparas de Cristal de Sal. Cada pieza es extraída de la profundidad de la Tierra y es seleccionada y trabajada una por una para convertirla en una pieza única e irrepetible. Esta particularidad se acrecienta ya que existen varias vetas de distintos colores.

Mucha gente se pregunta si con el correr del tiempo, la lámpara va perdiendo sus propiedades, pero esto no es así. Las propiedades se mantienen inalterables mientras el cristal exista.

La emanación de la energía positiva es capaz de energizar los elementos que se ubiquen cerca de ella, como gemas, agua, etc.


Utilización

Lo ideal es mantenerla encendida la mayor cantidad de tiempo posible. La luz interna que posee 5 W, lo cual produce un gasto mínimo. La inversión es única porque mantiene sus propiedades Ionizantes de por vida.  También ahorra en medicación, porque hay personas que reducen la toma diaria, como en el caso de los asmáticos o los que sufren fatiga crónica. Por supuesto que esto es algo que debe hacerse con prescripción del médico que lo trata.

10 comentarios:

  1. mi piedra produce agua ¿a que es debido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! produce agua porque está muy húmeda...eso pasa cuando el lugar donde esta es muy húmedo y no se enciende lo suficiente.

      Eliminar
  2. tiene el mismo efecto encendida y apagada???

    ResponderEliminar
  3. Puede ir con lampara de 15 w??

    ResponderEliminar
  4. la mia esta con una lampara de 40 watts, sieve igual asi???

    ResponderEliminar
  5. mi hija tiene una en la habitacion y le cae mucha sal eso porque es la tiene al lado de la cama.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información. Podéis comprar lamparas de sal en: http://www.alcominer.com/alcominer/c209837/lamparas-de-sal.html

    ResponderEliminar
  7. cual son mejores las mas anaranjadas o las mas blanca?

    cual tiene mas iones?'

    ResponderEliminar
  8. Buenas. las lamparas de sal empiezan a desprender agua porque estan empezando a absorver la energia negativa....y a purificar el ambiente. eso es normal....fui a una tienda esoterica y me lo explicaron...y para que empiece funcionar y a circular la energia positiva poner y encender una vela abre caminos....un saludo

    ResponderEliminar